Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Proyección de documental y Encuentro del Grupo de Artes Plásticas

21 septiembre, 2021 | 7:30 pm - 11:00 pm CEST

Nuestro compañero José Manuel F. Mariscal proyectará el hermoso documental «El arquitecto y la pintora» de los hermanos Charles y Ray Eames.

Dirección: Jason Cohn y Bill Jersey

Duración: 84 min. (2011)

Charles Eames y Ray Kaiser revolucionaron el mundo del diseño y la arquitectura en EEUU a mediados del siglo XX. Desde el diseño industrial al cine, dejaron su impronta en todas las facetas artísticas.

El documental EL ARQUITECTO Y LA PINTORA, realizado tras la muerte de los Eames, contiene multitud de documentos inéditos, mostrándonos el prolífico legado de la pareja así como, su vida personal y su influencia en la sociedad americana.

Tras la proyección, el grupo de Artes Plásticas nos reuniremos para seguir planificando nuestro futuro activo, sin olvidarnos, de nuestro cuaderno de Arte.

Detalles

  • Fecha: 21 septiembre, 2021
  • Hora:
    7:30 pm - 11:00 pm CEST
  • Categoría de Evento:

Recinto

Detalles

  • Fecha: 21 septiembre, 2021
  • Hora:
    7:30 pm - 11:00 pm CEST
  • Categoría de Evento:

Recinto