Las personas asociadas al Ateneo

El Ateneo de Mairena del Aljarafe es una asociación cultural que se cimenta, se nutre y se desarrolla con las aportaciones de las personas que conforman su cuerpo social. Ellas son la auténtica savia que enriquece el espíritu ateneísta, persistiendo en la continua búsqueda de un espacio de encuentro y libertad.

En la actualidad contamos con unas 240 personas asociadas, autentica muestra de diversidad, pluralidad, integración, convivencia y sociabilidad.

El funcionamiento del Ateneo quiere combinar la atención a su cuerpo social con la voluntad de apertura a la ciudad de Mairena, de manera que las actividades puedan interesar a muy diversas personas y un amplio espectro de la ciudadanía.

Por él han pasado un gran número de importantes personalidades de la cultura, las artes, la ciencia, la politica, la economia y el mundo asociativo. El visitante que se acerca las primeras veces tiene la oportunidad de disfrutar y conocer una diversidad de actividades entre las que, seguramente, encontrará alguna que puede satisfacer sus intereses e inquietudes. Si es ese tu caso, a partir de ese momento el Ateneo te ofrece la posibilidad de asociarte, para participar de este proyecto apasionante y contribuir a su crecimiento y desarrollo, un proyecto con vocación de cooperar en la construcción de una sociedad civil mejor y mas dinámica.

Para asociarte al Ateneo de Mairena RELLENA y ENVÍA el siguiente FORMULARIO:

FORMULARIO PARA DARSE DE ALTA COMO SOCI@ DEL ATENEO DE MAIRENA DEL ALJARAFE

Una vez que envíes cumplimentado el formulario solo quedará pendiente de que lo firmes cuando vayas al Ateneo.

 

INFORMACIÓN LEGAL

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal de 13 de diciembre, le informamos que:

Los datos facilitados a través del presente formulario de inscripción serán incorporados al fichero automatizado de nombre “socios”, creado por la Asociación Ateneo de Mairena y registrado en la Agencia Española de Protección de Datos de acuerdo a la legislación vigente.

Queda informado y presta su consentimiento para el tratamiento automatizado a que van a ser sometidos todos los datos a los que Ateneo de Mairena tiene acceso como consecuencia de su inscripción como socio.

La finalidad del fichero es la gestión administrativa de los socios, la elaboración de estadísticas y fines históricos.

El interesado queda informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con la legislación vigente, dirigiéndose para ello a Ateneo de Mairena a la dirección de la sede social, o bien por correo electrónico a la dirección electrónica: recepcion.ateneomairena@gmail.com 

Ateneo de Mairena garantiza que ha adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros.

En ningún caso los datos serán cedidos a terceros, excepto para la gestión de la domiciliación bancaria, que necesariamente precisa de la cesión de ciertos datos a la Entidad Bancaria para la gestión del cobro de las cuotas.

La aceptación del uso y tratamiento de los datos recogidos en las letras anteriores tiene siempre carácter revocable sin efectos retroactivos, conforme disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre.

Para dejar de estar asociado al Ateneo de Mairena:

  • La persona asociada puede venir a nuestra sede y cumplimentar el formulario de baja.
  • También puede descargar el formulario (Descargar formulario de BAJA) y hacérnoslo llegar:
    • Por correo electrónico a recepcion.ateneomairena@gmail.com
    • Por correo ordinario a c/ Juan Ramón Jiménez s/n – 41927 Mairena del Aljarafe.
    • Entregándolo a la persona de recepción.