Para suscribirse al Boletín de Actividades semanal

Rellene el siguiente formulario y haga click en suscribirse. En ese caso, le incluiremos en una lista de suscriptoras/es y le mantendremos informada/o por email cada viernes de nuestros próximos eventos, que se detallan en el Boletín semanal de Actividades.

Es imprescindible que nos confirme la suscripción a través del email que le enviaremos.
Suscríbase a nuestro Boletín de Actividades y le incluiremos en la lista de suscriptoras/es, una vez confirme el email que le enviaremos. Gracias.
Política de Privacidad *

Política de Privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que:

Los datos facilitados a través del presente formulario de inscripción serán incorporados al fichero automatizado de nombre “suscriptores”, creado por la Asociación Ateneo de Mairena.

Queda informada/o y presta su consentimiento para el tratamiento automatizado a que van a ser sometidos todos los datos a los que Ateneo de Mairena tiene acceso como consecuencia de su inscripción como suscriptor/a.

La finalidad del fichero es la gestión administrativa de los suscriptores, la elaboración de estadísticas y fines históricos.

La interesada/o queda informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con la legislación vigente, dirigiéndose para ello a Ateneo de Mairena a la dirección de la sede social, o bien por correo electrónico a la dirección electrónica: recepcion.ateneomairena@gmail.com.

Ateneo de Mairena garantiza que ha adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros.

En ningún caso los datos serán cedidos a terceros, excepto para la gestión de la domiciliación bancaria en caso de hacerse socia/o, que necesariamente precisa de la cesión de ciertos datos a una Entidad Bancaria para la gestión del cobro de las cuotas.

La aceptación del uso y tratamiento de los datos recogidos en las letras anteriores tiene siempre carácter revocable sin efectos retroactivos, conforme dispone el Capítulo II de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre.