Los GRUPOS de actividad constituyen las unidades básicas de organización y desarrollo cultural del Ateneo. Conforman el marco donde cualquier persona asociada puede realizar una actividad permanente y continuada. Los Grupos, además, generan actividades que irradian a todo el colectivo y que a veces son compartidas con el resto.

En el menú que se muestra abajo puedes encontrar información sobre lo que hacen los distintos Grupos que en la actualidad funcionan en el Ateneo de Mairena del Aljarafe, su sentido, su dinámica de trabajo o los días de las reuniones periódicas. Para sus actividades específicas tienes que ver la página de inicio, donde aparecen las actividades de las próximas semanas, o el calendario de eventos que permite buscar actividades de cualquier fecha.

  • Los grupos que deseen realizar una actividad deben usar el formulario que figura a continuación para comunicarla a la Junta Directiva. Especialmente si la actividad conlleva gastos, ya que no se pagará ningún gasto si previamente no lo aprueba el Tesorero.

FORMULARIO para PROPUESTA de Actividad de Grupo
.

ACTIVIDADES DE LOS GRUPOS EN LOS 2 ÚLTIMOS AÑOS:

Listado de actividades del Ateneo por GRUPOS en 2020

Memoria detallada de la actividad de los GRUPOS en 2019