Cargando Eventos

Café y tertulia en Caixaforum

10 Oct 2017

“Café y tertulia”. Es un formato que se plantea los martes a las 18:00 horas y consta de visita guiada- en este caso sería a la exposición de Sorolla “Un jardín para pintar”-  en grupos de hasta 25 personas y a continuación, reflexión e intercambio de experiencia mientras tomamos un café.

En caso de no cubrirse con el grupo del Ateneo se completaría con otras personas con lo cual no dejaría de ser interesante.

Para ello hemos escogido el día 10 de octubre. Según la información que dieron en el mismo centro cultural, lo más cómodo es que cada cual saque sus entradas ya que  los clientes de Caixa Bank tienen un descuento del 50 %. Además cada cliente puede sacar hasta seis entradas a su nombre.

La compra de ellas se puede hacer a través de la web de Caixa Forum o yendo a la propia sede siempre con antelación.

Comparte este evento

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
10 octubre, 2017
Hora:
8:00 pm - 10:00 pm CEST
Categoría del Evento: