Cargando Eventos
MONÓLOGOS en el Ateneo con PCR COMEDY

MONÓLOGOS en el Ateneo con PCR COMEDY

13 Ene 2023

El viernes 13 de enero llegan los monólogos al Ateneo, de la mano de PCR Comedy. A continuación tenéis su manifiesto:

«Nuestra tierra, desde siempre, ha importado cómicos al resto del país, y España los ha hecho suyos cuando le ha interesado. El cómico andaluz es, en muchos lugares, una burda colección de clichés, el arte por castigo y un acento gracioso. Pero a lo mejor es que no nos ha dado a nosotros, y no nos han dejado ellos, contar lo que verdaderamente nos saliera en gana. Lo mismo peco de iluso y de romántico, pero yo sí creo en la nueva comedia sureña, y me bato en duelo al amanecer con cualquier enterado que afirme que stand up de calidad solo puede verse en Madrid, Barcelona y Netflix. A lo mejor el que piensa eso es el único cateto de la sala. A lo mejor.

“Es que en Andalucía no hay cultura del stand up”… “Es que el público de aquí no quiere shows de este tipo”… «Es que los humoristas de aquí van años por detrás…”.

Pues permitidme que saque pecho para rebatiros todo esto, pero nosotros llevamos ya más de un año de PCR Comedy y solo nos hemos encontrado con salas llenas, gente de todo género y condición disfrutando y apoyando nuestras iniciativas, respeto por parte de locales y clientes; y una predisposición tremenda a fomentar la nueva comedia sureña en esta nuestra tierra santa Andalucía. Y que conste en acta que no voy de abanderado de nada. Pero las cosas están cambiando por aquí, y nosotros estamos teniendo la inmensa fortuna de poder vivirlo desde dentro. Y vosotros, si queréis, también.

Wenas noshe. Pabloshurmano. »

Esta actividad está financiada por el Convenio de colaboración firmado entre el IMDC del Excmo. Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe y el Ateneo de Mairena.

Tendremos ese día a tres comediantes de pura cepa:

Pabloshurmano

Aunque abusa de las camisas horteras, gesticula demasiado y a veces grita sin venir a cuento, suele arrancar el cariño del público con su humor rápido y polivalente. Influencer y del Betis.

Suricato Capitán

Tiene el pelo muy cuidado pero está regular de la cabeza. Su humor friki e histriónico hará las delicias de los más perturbados de la sala.

Suele exhibir humor inteligente y costumbrista sin grandes alardes, al estilo Woody Allen en sus inicios pero sin tirarse a su hijastra. Usa la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés.

 

En la Sala Rolando del Ateneo. Entrada libre hasta completar el aforo.

Comparte este evento

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
13 de enero
Hora:
8:00 pm - 9:30 pm CET
Categoría del Evento:

Local

Sala Rolando
c/ Juan Ramón Jiménez s/n
Mairena del Aljarafe, Sevilla 41927 España
+ Google Map
Teléfono:
+34955600911
Ver la web Local