Cargando Eventos
Reunión del Grupo de Fotografía sobre el tema DOBLE EXPOSICIÓN

Reunión del Grupo de Fotografía sobre el tema DOBLE EXPOSICIÓN

01 Abr 2024

Las fotos de DOBLE EXPOSICIÓN son imágenes fotográficas que se crean combinando dos exposiciones diferentes en una sola fotografía: se superponen dos imágenes en una sola toma.

Hay varias formas de lograr fotos de doble exposición:

– En la cámara digital: Algunas cámaras permiten la función de doble exposición, donde puedes tomar dos fotos consecutivas sin guardar el fotograma. La cámara superpone automáticamente las dos imágenes.

– En la postproducción: Se pueden crear fotos de doble exposición mediante la manipulación digital en programas de edición de imágenes. Ahí se superponen dos imágenes por capas, ajustando la opacidad y la fusión para lograr el efecto deseado.

– En la película analógica: Algunos fotógrafos experimentados crean fotos de doble exposición al hacer múltiples exposiciones en una sola película sin rebobinarla completamente.

Las fotos de doble exposición a menudo producen efectos artísticos y creativos. Pueden combinar retratos con paisajes, generar simetrías interesantes o crear una sensación de transparencia entre las capas. Este estilo de fotografía ofrece una manera única de expresar la creatividad y la visión artística del fotógrafo.

En nuestra reunión del lunes 1 de abril a las 19:00 horas, trataremos este tema.

Comparte este evento

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
1 de abril
Hora:
7:00 pm - 9:00 pm CEST
Categoría del Evento:

Local

Sala Paco Cuadrado
c/ Juan Ramón Jiménez s/n
Mairena del Aljarafe, Sevilla 41927 Spain
+ Google Map
Teléfono
+34955600911