Cargando Eventos
Taller de BAILES de SALÓN

Taller de BAILES de SALÓN

09 Ene 2024

Las personas que asistieron el curso pasado, ya saben de qué va la actividad. Pero resumimos un poco todo para quien se incorpora.

  • ¿QUÉ PRETENDEMOS?

De forma resumida, pasar un buen rato y crear un punto de encuentro divertido, relajado, entrañable, con la mejor actividad física que existe: bailar… ¡EMPEZANDO DESDE CERO! .

  • CONTENIDOS

Básicamente Bailes de salón (sobre todo Latinos), aunque este espacio está abierto a otras actividades rítmicas que se vayan proponiendo (incluso por la “clientela”).

  • CALENDARIO

Los martes 1º y 3º de cada mes, de 18:00 a 19:30 h.

Aunque, dado que el Ateneo tiene tantas actividades, puede que algún tercer martes haya otra actividad más prioritaria. Cualquier cambio en la planificación inicial, se informará a través del grupo de WhatsApp que está creado con las personas inscritas.

El comienzo fue el martes 3 de Octubre.

  • INDUMENTARIA

Cómoda, sobre todo el calzado. Os aconsejo traer una botellita de agua porque es mejor beber agua durante la clase de tu botellita. Contamos con un maravilloso bar y una camarera estupenda, pero prefiero dejar la cervecita para “la recuperación post-baile (indispensable). Es preferible no estar saliendo y entrando continuamente de la sala.

  • ESPACIO

Seguiremos en la Sala Rolando, que es un espacio reducido (aunque estupendo) y por lo tanto con aforo limitado. Si hubiese demasiados participantes se habilitaría una lista de espera. Si hubiese lista de espera, funcionará de la siguiente manera:

  • FORMA DE APUNTARSE

Enviando al 657515460 el siguiente texto:

“Danzad malditos, nombre y primer apellido” (Ejemplo: Danzad malditos, Chema Ortiz).

 

MUY IMPORTANTE: ES INDISPENSABLE SER SOCIO DEL ATENEO.

Comparte este evento

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
9 de enero
Hora:
6:00 pm - 7:30 pm CET
Categoría del Evento:

Local

Sala Rolando
c/ Juan Ramón Jiménez s/n
Mairena del Aljarafe, Sevilla 41927 España
+ Google Map
Teléfono
+34955600911
Ver la web del Local