La exposición «Mujeres Inmigrantes» protagonista en Canal Sur

La exposición organizada por el Ateneo de Mairena del Aljarafe, con fotografías de Elena Cano, ha dado un nuevo y destacado salto de visibilidad tras ser protagonista de un reportaje emitido el pasado domingo en RTVA – Canal Sur.

Este espacio televisivo recoge el espíritu, el contenido y el proceso creativo de la exposición, poniendo en valor tanto la mirada fotográfica de Elena Cano como el trabajo cultural impulsado desde el Ateneo. El reportaje se convierte así en un magnífico resumen audiovisual que acerca la muestra a un público mucho más amplio y refuerza su proyección más allá de nuestro entorno inmediato.

Desde el Ateneo celebramos esta oportunidad de difusión en un medio público andaluz y agradecemos el interés mostrado por Canal Sur en una propuesta cultural nacida y organizada desde nuestro Ateneo, con la fotografía como lenguaje y herramienta de reflexión.

📺 El reportaje ya puede verse completo en YouTube, una ocasión perfecta para conocer la exposición a través de la mirada televisiva de Canal Sur y revivir su esencia: