Cargando Eventos
Calambur 2: CARTAS por Carmen Ordaz

Calambur 2: CARTAS por Carmen Ordaz

29 Ene 2021

Todas las fotografías son de las cartas y la casa de Candelaria, que vivía en una pequeña aldea de Almonaster la Real llamada Gil Márquez. Murió hace poco más de un año.

La casa de Candelaria, al pie del campo abierto, no tenía agua ni electricidad, pero tenía un hermoso huerto y muchas flores. Ella, cuando joven, había servido en una casa en Madrid y, por los entresijos de la vida, acabó viviendo en la sierra de Huelva y siendo cabrera.

Candelaria era un alma libre.

Carmen Ordaz, autora del video, nos dice: “No os imagináis lo emocionante que fue hablar con ella y lo especial que era. Por suerte tuve tiempo para volver a su casa y enseñarle el video antes de que muriera. Me ilusiona tener la oportunidad de que vea la luz una vez más.”

“Calambur” es una invitación del Grupo Literario al conjunto de ateneístas para que, a partir de sus actividades de interés, manden vídeos para compartir en las redes sociales del Ateneo. Se trata de una actividad individual pero, si se quiere, puede ser realizada por varias personas. Videos en los que, por espacio de tres minutos -cuatro a lo sumo-, recitemos, leamos algo que nos gusta, cantemos, presentemos un cuadro o alguna obra de arte, una fotografía, una pieza musical, representemos un pequeño texto, bailemos…

En principio, queremos mantenerlo activo, al menos, hasta finales de febrero… aunque dependerá de vuestras aportaciones. Iremos publicando los vídeos que nos hagáis llegar en nuestra Web (desde la pantalla de inicio), en nuestra página de Facebook y en el canal de Youtube. Será una forma de entrelazarnos, de poder abrazarnos en estos difíciles momentos.

PODÉIS ENVIAR VUESTROS VIDEOS POR LOS SIGUIENTES MEDIOS:

Salud y Ateneo.

Comparte este evento

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
29 enero, 2021
Hora:
5:00 pm - 5:05 pm CET
Categoría del Evento:

Local

Ateneo en el Aire
Web - Facebook - Youtube
Mairena del Aljarafe, Sevilla 41927 Spain
+ Google Map
Ver la web del Local