Cargando Eventos
FAMILY UNPLUGGED Concierto de myOwnCircus

FAMILY UNPLUGGED Concierto de myOwnCircus

10 Feb 2023

Concierto de myOwnCircus, que interpretará, en versión acústica, una selección de temas del rock y el pop de todos los tiempos. Y contará, en esta ocasión, con la colaboración especial de algunos familiares y amigos, que han aceptado la invitación para participar en este evento tan especial.

La banda myOwnCircus nace en 2019 en Sevilla con el propósito de disfrutar de la música interpretando temas, principalmente, del pop rock y rock alternativo. Aunque en ningún momento ha cerrado las puertas de su repertorio a canciones de otros estilos.

Realiza versiones de temas tanto nacionales como internacionales intentando siempre dar un toque personal a cada uno. Y también buscando incorporar aquellos que no suelen formar parte, habitualmente, de los repertorios de bandas de versiones.

Tras sus primeras actuaciones en público, el grupo le empieza a dar vueltas a las primeras ideas para temas propios que ir encajando en el repertorio de versiones. De manera que el pasado 18 de noviembre lanza su primer sencillo titulado ‘Pocas cosas más’, un tema de atmósfera intimista y acogedora que sale a la luz acompañado de un vídeo creado y grabado por la propia banda.

En estos momentos se encuentra preparando la grabación en estudio de su siguiente sencillo de nombre homónimo, My Own Circus, que habla sobre la pasión por la música y que ya ha sido presentado en directo en algunos bolos.

Estrella Sánchez (voz), José Manuel Benítez (batería), Jorge Iglesias (bajo), Juanma Carmona y Antonio Sánchez (guitarras) integran el grupo. Y, en esta ocasión, estarán acompañados por José Manuel Benítez al piano y las voces de Irene Benítez y Mercedes Sánchez.

myOwnCircus

Comparte este evento

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
10 febrero, 2023
Hora:
8:00 pm - 9:30 pm CET
Categoría del Evento:

Local

Sala Rolando
c/ Juan Ramón Jiménez s/n
Mairena del Aljarafe, Sevilla 41927 España
+ Google Map
Teléfono
+34955600911
Ver la web del Local