Cargando Eventos
Selección de fotografías sobre el tema INFINITO

Selección de fotografías sobre el tema INFINITO

11 Feb 2023

Fotos seleccionadas por el Grupo de Fotografía del Ateneo de Mairena del Aljarafe en Febrero de 2023. El tema trabajado durante el mes de Enero es: INFINITO.

El Grupo de Fotografía se caracteriza por buscar retos complejos y poner su mirada y su cámara al servicio de una diversidad de objetivos. Alcanzan motivos tan variados como lo cotidiano de una silla o una foto de calle, a temas con más complejidad técnica como doble foco o contrapicados. Y hasta miradas mucho más sutiles como las fotos abstractas o la soledad.

No nos asustan los desafíos, por eso hemos decidido saltarnos los límites y las fronteras e intentar capturar con nuestras cámaras algo tan inabarcable como el INFINITO.

El infinito, cuyo concepto ha sido motivo de análisis y controversia para filósofos y matemáticos a lo largo de la historia, y que implica dificultad incluso para su definición.

Podríamos denominarlo como:

cantidad sin límite o sin final, contrapuesto al concepto de finitud,

o como lo muy numeroso y enorme,

también como un lugar impreciso y vago por su lejanía,

así mismo como un valor mayor a cualquier cantidad divisible o asignable.

Enorme, ilimitado, eterno, incalculable, innumerable, interminable, inmenso…

No ha sido una empresa fácil pero ¿quién dijo miedo? Nos propusimos ir hasta el infinito y más allá y ahora disfrutamos de los resultados.

Comparte este evento

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
11 febrero, 2023
Categoría del Evento:

Local

Ateneo online
Spain + Google Map