Reapertura del Ateneo: comunicado de la Junta Directiva

04 Feb 2022

EL ATENEO DE MAIRENA REABRE DESDE EL LUNES 7 DE FEBRERO LA TOTALIDAD DE SUS ESPACIOS PARA LAS ACTIVIDADES PRESENCIALES DE SUS GRUPOS

El Ateneo de Mairena del Aljarafe reabrirá el lunes 7 de febrero la totalidad de sus espacios después de que ya hiciese lo propio el día 31 de enero para las actividades en el exterior.

La evolución de la pandemia, con datos que indican una reducción paulatina de la incidencia, permite adoptar esta decisión después de que se hayan vivido semanas de una alta probabilidad de contagios que llevaron a determinar un cese de actividad presencial.

En cualquier caso, desde la Junta Directiva apelamos a la responsabilidad de todas y todos nosotros para que el Ateneo sea un lugar seguro, adoptándose las medidas ya conocidas: uso de mascarilla obligatoria, a ser posible ffp2, en todos los espacios, mantenimiento de distancias que permitan la mayor seguridad, lo que podría llevar en un momento dado a considerar determinados aforos, y máxima ventilación de los espacios interiores. Se recuerda además que está prohibido fumar en todo el recinto, interior y exterior.

De esta forma, los grupos podrán retomar su actividad presencial y se reprogramarán aquellas actividades que se vieron suspendidas durante este último mes.

Desde la Junta Directiva queremos agradecer una vez más la comprensión y la colaboración de todas las y los ateneistas, y animamos a que sigamos haciéndonos fuertes mediante la unión ante todas las adversidades.

En Mairena del Aljarafe, a 3 de febrero de 2022

Comparte este evento